Aloha!

Aloha!

jueves, 9 de julio de 2015

Y bueno.....

Y bueno.... Aquí estoy una vez más tratando de continuar mi blog jaja, ya no me van a creer si les digo que voy a darle continuidad, pero seguiré intentando hasta que me salga (o se me acuerde) escribir mas seguido. 

Mi último post fue de cuando decidí irme a trabajar a un crucero, mucha gente tiene MILES de preguntas y curiosidad de como es la vida en el crucero; donde duermes, que comes, si bajas en cada puerto, cuantas horas te negrean al día, ay! quise decir que trabajas al día, cuanto ganas, cuando descansas, si compartes cuarto, que tan grande es tu cuarto, si hay chicos guapos, cuanto tiempo estas por contrato, si puedes estar en el área de huéspedes, a que lugares del mundo ya fui, si pago algún servicio en el cruceo, si tengo novio de algún lugar exótico del mundo, donde lavo mi ropa, donde como, si la zorreria esta como cuentan.... uff! infinidad de preguntas. Muchas de las respuestas a toooodas esas preguntas son muy relativas de acuerdo al tipo de trabajo que hagas en el crucero y de la linea de crucero donde trabajes, yo no me puedo quejar donde estoy, me gusta mucho la gente con la que trabajo, el ambiente, las rutas donde vamos, hasta ahora me fue bien, pero no puedo hablar por todas las navieras. Si tienen alguna pregunta en específico no duden en mandarme mensajito. 

Y bueno! regresando con mi primer contrato, empecé en Alaska!.... Alaska, para muchas personas que han trabajado en los cruceros por años es una de las rutas que menos les gusta, por lo que me platican, a mi en lo personal me gustó, están hermosos los puertos donde pasamos, el clima perfecto (cuando yo fui) y obvio mi primera vez ahí entonces increíble experiencia. Laboralmente debo de admitir que el trabajo fue super pesado, imagínate trabajar 7 días a la semana por 2 meses sin 1 día de descanso... ni un día! Y con jornadas de trabajo de mínimo 5 horas y máximo de 12 horas al día, uff! La ruta que me tocó hacer pasamos por los siguientes lugares, empezábamos en Seattle, luego Juneau, Sitka, Ketchikan y terminábamos en Victoria, Canadá (aquí es donde hacíamos la party).   

Para terminar el post del día de hoy les dejo unas fotos de los puertos. Comenten si les gusta lo que leen, si tienen alguna pregunta, lo que quisieran que escriba, etc etc. Recuerden que estoy comenzando así que no sean malos y no me hagan bullying con sus comentarios =D   

Xoxo, 
Crew ship girl   


Y bueno! vi osos en Alaska como era de esperarse!
Victoria, Canada

Ketchikan
Sitka

Juneau
Un bello atardecer en altamar
Mi calle en Ketchikan







No hay comentarios:

Publicar un comentario