Aloha!

Aloha!

martes, 13 de noviembre de 2012


Do it yourself!

Transforma tu carátula a algo IN en 5 sencillos pasos

Hace unos días estaba buscando unos cases para mi iPhone y la verdad no encontraba uno que me gustara (vivo en una isla, no hay plazas grandes y las tiendas dónde venden cases estan carísimos) entonces me acordé que hace unos meses me compré unos studs/estoperoles para modernizar un short, me sobraron unos y los usé para renovar mi case. Les pongo unas fotos de los pasos que seguí para crear mi nueva carátula. Honestamente no es nada complicado, me llevó 10 minutos hacerlo!

1. Lo primero es limpiar bien la caratula
2. Hay que doblarle las patitas a los studs y ver que se acoplen bien a lo plano de la caratula
3. Acomoda los studs de acuerdo a la forma que le quieras dar, la altura, cantidad, etc..
4. Pega los studs con pistola de silicón
5. Espera que seque bien y se lo pones a tu celular =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario